Cómo lidiar con Ansiedad por Dedicación


5 métodos para ayudarle a conseguir el ansiedad por fuerza de voluntad

“Cuando ¿vas a relajarte?” es en realidad una pregunta usted más probable escuchado si es un soltero acercándose 30 años de edad y pasado. Es duro pregunta resolver, específicamente si ha observado usted comúnmente mantenerse alejado de eso {como el|al igual Que Contactos – atención al cliente el|como el|como la plaga. Seguro, su bien si no lo hace sienta usted ‘ re totalmente equipado para un serio ​​compromiso, pero exactamente cómo ¿te das cuenta si no eres t diseñado para uno o tú estás solo asustado? Si te encuentres a ti mismo miedo de devoción, cómo puedes superar ese preocupación?

Debajo, encontrará 5 cómo ayudar superar tu miedo a dedicación, junto con algunas cómo determinar si permanecer en un comprometido relación es el correcta para usted.

1. Aborde qué es en realidad creando su Miedo

Su preocupación por devoción podría ser una manifestación de un más sustancial preocupación. Para abordarlo de frente, Spike Spencer, una relación autor, programación neurolingüística asesor y creador de No eliminar el tuyo Fecha, siente es vital que piensa en , “¿Qué son usted realmente miedo de?”

Podría ser adquirir herido ? varios otros íntimos actividades? ¿Crees invertir demasiado tiempo con una persona inhibirá su capacidad futuro exitosamente donde trabaja? “cuando enfrente conducir un coche, llámelo en y descartar “, afirma. “puede entonces seleccionar el correcto amante necesitas estar contigo. “

2. Examine las relaciones pasadas

Amanda Szarzynski, PhD y LMFT, piensa que es imperativo a considerar pasado interacciones observar la forma en que están afectando tu actual mentalidad . Que incluye la conexión de los exactamente quién elevado usted, también. “típicamente, una persona que creció en un divorcio o altamente conflictual hogar puede venir fuera con el deseo de hacer el opuesto de su padres, con la determinación entrar en un compromiso, aceptable relación, o habilita esa experiencia ver una desconfianza y eliminación de vulnerabilidad y devoción en conexiones “, aclara Szarzynski.

Cuando lo estás indeciso en ir todo en con a compromiso, {las probabilidades son|las probabilidades son|es probable que|es probable que usted pertenezca este último clase. Posteriormente, necesita observe que cualquier impedido conexión usted estaba expuesto a expandir hacia arriba no dictar exactamente cómo tu personal conexión resultado. De hecho, puedes analizar suyo método y aprender de propio meteduras de pata acerca de tal vez no duplicar todos.

“Pasado unión experiencias pueden decir una preocupación sobre devoción en un nuevo relación “, ella contribuye. “Si un íntimo pareja en realidad lastimado o dejado atrás todos nosotros de una manera u otra, un apego daño {ocurre|sucede|ocurre|hasta que este accesorio daño proporciona curado, puede causar miedo y ansiedad en personales relaciones “.

Realmente es nunca jamás una idea horrible encontrar algún cuerpo a un lado, ya sea consejero o consejero, ayudar mucho dirección y resolver cualquier conexión accidentes que siente.

3. Cree que no lo hará terminar siendo Listo

Una vez que lograr un particular envejecer, comunidad, en grande, tiene una tendencia a demonizar a solteros personas. Por alguna razón, lugar sin tener un compañero y ser miserable en idéntico clasificación. Por eso aquellos a tu alrededor, ya sean tus padres o amigos, generalmente son esos regañando observar cuando estás eventualmente probablemente establecerse Pero eso es la única – permanecer en una relación no es realmente para todos. Hombres como el soltero estilo de vida. O, alternativamente, simplemente no están con prisa para quedarse abajo. Y eso es genial!

“Si te encuentras no comprometerte como tú don no quiero perder adicional factible mujeres, no estás miedo de devoción; resulta que estás simplemente no completado plantación la indómita avena “, afirma Spencer. “obtén diviértete hasta estés listo para dedicación. FOMO en una compromiso es en realidad una intensa dividir cuña esa voluntad definitivamente crear catástrofe. ”

4. Consulta con tus Amigos en relaciones

Qué una manera más fácil aprender acerca de devoción que de alguien que está durante un leal compromiso? De acuerdo con Celia Schweyer, una relación especialista en Datingscout.com, comunicándose con todos ellos acerca de todos los máximos (y ineludibles mínimos) ser asociado arriba con alguien podría realmente algo realmente bueno. Para todos sabes, podría lo inspira y lo motiva para poner un final hacia solitario existencia para siempre.

“podría ser realmente no obstante ¿tan genial y deseable? ” ella pregunta. “consulta con tus ahora amigos sobre sus horarios, la forma en que será con alguien, y asegúrese usted escuchas de cerca. Hay una buena posibilidad que lo harás estudiar sobre ellos que el beneficios de convertirse ser amado mucho superar las pequeñas aventuras sin ataduras fin de semana “.

5. Darse cuenta simplemente necesita encontrar el apropiado Persona

Si una negativa relación proporciona mantuvo un mal sabor en tu boca, puede que no terminar siendo que eres tal vez no recortar por dedicación. En realidad, podría solo ser que no has descubierto mejor individuo para ti personalmente.

“A veces nuestro intestino es correcto en aconsejar estados unidos llegar miedo de devoción con alguien “, explica Szarzynski. “En algún nivel, entendemos el compañero o íntimo interés ciertamente no es adecuado para estados unidos, entonces esto preocupación es dependiente lejos de { autoprotección justificada|garantizada “.

Al final de un solo día, es enteramente bien si lo prefieres conseguir solitario. Ahora, si eres simplemente actuando te gusta la celebración vida, cuando en realidad, tienes un devastador ansiedad por dedicación, probablemente tiempo y energía para realizar algo examen de conciencia y descubrir consejos conquistar para siempre.

También puedes Cavar:

Recent Posts