Dra. Emily Fairchild: Examinando Exactamente Cómo Género Formas Quién Somos


TL; DR: acerca de enfocarse en cómo todos nuestros género influencias nuestro vidas, hay apenas mucho mejor individuo consultar que la Dra. Emily Fairchild, asociada profesor de sociología en exclusivo universidad de Fl.

Ella son sucediendo ella octavo año como profesor de sociología en New college or university de Florida, pero la Dra. Emily Fairchild ha sido durante mucho tiempo interesado en el tema, especialmente el parte género actúa.

“yo mucho tiempo preocupado por cómo mundo funciones, no solo como un equipo de individuos sino cómo estamos conectados con la otra persona, y identificando la importancia de social estructura – que los individuos no deberías simplemente hacer nuestra vida cotidiana ​​desde raspar pero esa gente estamos afligidos con los individuos, las empresas además el apropiadas instituciones que dan forma nuestras vidas ​​”, mencionó.

Aunque el tema de sexo podría ser abrumadoramente amplio, este breve artículo prestar atención a Fairchild más influyentes estudio actualmente:

¿Qué son “rituales de género en eventos de bodas”?

En su más reciente artículo, “Examinando Boda Rituales a través de una lente de género multidimensional: la increíble importancia de ir a a (In) consistencia, “Fairchild requiere una mirada más cercana en el comportamiento de socios porque ellos planean y disfrutan este tipo de celebración, el convencional rituales de género que suceden, particularmente una dama teniendo la mujer padre ir esta dama en el pasillo, y.

Para lograr esto, Fairchild participó en ocho diferentes ceremonias de boda, elegir la novia y el novio tanto antes como después y muchos personas que han sido visitantes en ceremonia.

La principal conclusión que Fairchild descubrió a través de esta investigación es mientras que gente hablar sobre recepciones de boda como ser específico más ellos trabajan para personalizar la capacidad , lo que sea puede que no entender es en realidad exactamente cuánto impacto sus propias familias, amigos y visitantes tienen.

“Hay muchas métodos sexo es en realidad asumido en cuanto a qué nosotros llevamos a cabo dentro de nuestro ceremonias “, dijo|mencionado}. “no importa que niña podría ser asistir ponerse un oficial vestido adecuado. No hacemos pregunta que es probable para blancos “.

¿Qué es la “femenina / atleta paradoja”?

matrimonio de Fairchild los estudios científicos son dividiendo nuevo suelo, exactamente qué ella realmente es había conseguido planeado siguiente es como interesante.

Dentro de ella inminente informe conocido como “Feminidad en área, “ella usa nacional revisión información que muestra exactamente cómo colegiar mujeres atletas en siete diferentes actividades desear aparecer mientras contendiendo.

Si bien anterior investigaciones muestran atlético las mujeres no son vistas como femenino porque deportes son generalmente masculino tareas, qué Fairchild desea descubrir podría ser el resultados fuera de expectativas tienen realmente en el cuerpos entre estos jugadores, como el damas obteniendo disculpas de estos real naturaleza y intentando compensar en exceso mediante apareciendo más femenino durante competencia.

Debería ser una mujer usando un lazo en su propio trenzas o joyas alrededor de ella garganta, Fairchild define estos actos como cómo hombres y mujeres “hacen sexo”, especialmente en un físico real discurso.

“Realmente es entre los las más claras {nos comunicamos con personas ya sea somos un chico o una dama “, mencionó. “incluso cuando logrando esto cosa que son altamente capacitados en â € ¦ ellos no obstante creen es aconsejable parecer elegante “.

Decidir hacer el indetectable visible

Fairchild es simplemente raspando el área en su nombre deportes análisis. El siguiente paso es evaluar las presiones que estas mujeres enfrentan de sus compañeros de equipo y mentores cómo femenino el aspecto de ellos necesario.

Aunque la mujer los estudios científicos son consistentemente cambiando, la mujer objetivo por lo general sigue siendo el igual â € ”traer a la luz las formas por qué género formas cómo las personas son manejados y quién tiene poder durante diversas comunicaciones.

“estoy esperando esto puede hacer consciente señala que no somos con frecuencia familiarizado con “, ella mencionó. “Porque género es una cosa cuál así profundamente arraigado dentro de nuestro diario vidas físicas, no típicamente pensar en ello. “

I, para 1, saber no puedo espera observar exactamente qué ella descubre luego.

Para obtener más información sobre la Dra. Emily Fairchild junto con su impresionante trabajo, consulte www.ncf. edu / emily-fairchild.

Imagen origen: songbirdweddings.com

visite la página siguiente

Recent Posts